viernes, 5 de febrero de 2010




CANCUN 
“Celuisma Imperial Las Perlas”
Cancún es uno de los mas excitantes lugares de descanso en el mundo. Hay tanto que puede hacer como, broncearse mientras se relaja y disfrutar el azul del mar Caribe. Explore las plazas, discos, restaurantes y mercados. Tome un tour por excitantes e intrigantes puntos de Cancún, o solo camine por las anchas y descongestionadas aceras para sentir la fresca brisa y conocer gente amigable. 

Celuisma Imperial Las Perlas tiene 6 edificios separados de 3 pisos cada uno, que rodean una piscina de agua fresca. Al frente del hotel está el boulevard Kukulcán, la calle principal de la zona hotelera. El hotel está sobre las blancas arenas de la playa Caribeña, con aguas tranquilas, que son perfectas para nadar y para deportes acuáticos.
“Aquamarina Beach Cancún”
Aquamarina Beach tiene para usted, su familia y amigos, una extensa variedad de actividades, que incluyen noches temáticas, shows nocturnos, deportes acuáticos, un minicampo de golf, dos bellos jacuzzis al aire libre y hasta la organización de pequeños torneos deportivos y ejercicios aeróbicos.
Esta animada propiedad cuenta con espaciosas habitaciones y suites, todas en colores claros y agradables, amuebladas de un modo sencillo y sin pretensiones; lo ideal para descansar y relajarse.
El hotel tiene clara la importancia de la diversidad de opciones en cuanto a alimentos y bebidas se refiere, es por ello que cuenta con dos restaurantes, un snack-bar y tres bares, que además han merecido distintivos que premian la higiene y el destacado manejo de alimentos.

ACAPULCO
“Avalon Excalibur Acapulco”
En su calidad del primero y uno de los más grandes hoteles de la “zona dorada” de Acapulco, el Avalon Excalibur ha sido instrumental para ayudar a esta renombrada ciudad a alcanzar su estatus de uno de los destinos con Resorts internacionales de mas clase y buen gusto.

Localizado en el corazón de la Bahía de Santa Lucía, a sólo tres minutos de la afamada zona de vida nocturna de Playa Hornos, el Avalon Excalibur es todo lo que usted esperaría de un hotel de lujo, y mucho más.

El Avalon Excalibur es el Resort todo-incluido de más clase en todo Acapulco. Este simple hecho añade una nueva y deseada dimensión al abanico de posibilidades que existen en esta ciudad de clase mundial y convierte a Acapulco en un destino aún mejor para solteros, parejas, familias y grupos y convenciones. Aquí, todo está incluido, las actividades y la diversión sin límite son suyas para saborearlas, disfrutarlas y recordarlas toda una vida. 


“Emporio Acapulco”
Cuenta con una ubicación incomparable, por sus accesos y facilidades viales. A sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de convenciones, rodeado de los mejores centros comerciales y de una espectacular vida nocturna.
El hotel Emporio Acapulco le ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones de primera calidad, como restaurantes, bares, habitaciones totalmente equipadas y una atención excepcional. Disfrute la hermosa bahía de Acapulco, con una magnífica playa de suave arena y una extensa área de albercas.

IXTAPA
“Villa Mexicana”
Los servicios que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes están hechos para que su experiencia en el Hotel Villa Mexicana sea completamente satisfactoria e inolvidable. Nuestro Restaurante "Doña Prudencia" sirve comida Mexicana y también cuenta con exquisitas especialidades internacionales. Tenemos servicio a cuartos (Room Service), alberca y chapoteadero, club de playa con palapas, camastros y servicio a la carta, Bar de Playa, Agencia de Viajes y Boutique, Cajas de Seguridad, servicio de lavandería, cambio de moneda y servicio de fax e Internet.


LOS CABOS
“Bahía Hotel”
Este alojamiento, situado en el distrito de espectáculos, se encuentra en Cabo San Lucas, cerca de lugares de interés como Marina Cabo San Lucas y Plaza Bonita. También está próximo a puntos como El Arco.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este alojamiento, Bahia Hotel, figuran su piscina descubierta y su bañera de hidromasaje. También se puede disfrutar de restaurante, bar junto a la piscina y conserjería.
Las habitaciones cuentan con balcón, televisión por satélite, televisión por cable, frigorífico, microondas y utensilios de cocina.


ESTOS SON ALGUNOS LUGARES QUE SEGURAMENTE DISFRUTARAS Y PASARAS UNAS VACACIONES INCREIBLES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario