jueves, 25 de junio de 2009

Puerto Escondido

DEPORTES EXTREMOS

Puerto Escondido ofrece también lugares donde tendrá la oportunidad de realizar saltos en paracaídas y tándem, ambos con instructores capacitados.

Playa Zicatela. Se ubica al sureste de Puerto Escondido. Es una playa a mar abierto de gran longitud, arena fina y pendiente fuerte que favorece los deportes acuáticos.Aquí encontrará instructores y prestadores que ofrecen sus servicios para que practique el paracaidismo o disfrute con exhibiciones de saltos de más de 4,000 m.

Playa Bacocho. Se ubica al oeste de Puerto Escondido. Aquí podrá regocijarse con la experiencia de un vuelo tándem en compañía de un instructor experimentado que le acompañará y le dará instrucciones de cómo planear.





ACTIVIDADES
Puerto Escondido, lugar de playas paradisíacas, se encuentra en la costa del estado de Oaxaca, 249 km al sur de la capital del estado. Su clima es cálido sub-húmedo, con lluvias en verano y temperatura media anual de 28° C. Entre sus muchos atractivos, este destino ofrece un notable conjunto de playas con aguas color azul verdoso y finas arenas enmarcadas por exuberante vegetación, ideales para la práctica de gran variedad de actividades acuáticas. 

Entre ellas, destaca Zicaleta, sede de un torneo internacional de surf y la Playa Principal donde se realiza un importante evento de pesca deportiva en el mes de noviembre. En sus alrededores se encuentran áreas naturales como el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, un conjunto lagunar que alberga gran diversidad de flora como manglares, sitios de anidación de especies endémicas de cocodrilos, iguanas y diversas aves exóticas y canoras. 

En la playa Mazunte podrá visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, institución dedicada a la investigación y preservación de las diferentes variantes de esta especie. En Puerto Escondido podrá saborear las deliciosas combinaciones además de los placeres de la cocina oaxaqueña como el mole y el quesillo.

VIDA NOCTURNA

La vida nocturna de este paraíso oaxaqueño es especial, se caracteriza por una poco usual mezcla de culturas y nacionalidades que se reúnen en diversos puntos de la playa o del andador "El Adoquín" para disfrutar de las bebidas de su elección en los distintos bares y discotecas que pueden encontrarse, mismos que gozan de un peculiar pero muy entretenido ambiente.

Cuando se encuentre de vacaciones en Puerto Escondido, no olvide tomar un descanso después de haber conocido los alrededores o de haber pasado el día surfeando en Playa Zicatela, puesto que la vida nocturna es absolutamente divertida y vale la pena salir a experimentarla.

Bar Fly

Discotecas en Puerto Escondido

Este lugar cuenta con más de diez años de historia y se ha consolidado como uno de los mejores bares en los cuales se puede disfrutar de la divertida vida nocturna de Puerto Escondido. La atmósfera de este entretenido lugar es creada con una fusión de nacionalidades con un fin en común, disfrutar de la noche. En el "Fly" encontrará de todo, desde europeos mochileros, pasando por los alemanes intelectuales, hasta llegar a los surfers brasileños y las hermosas chicas argentinas, todos ellos atraídos por su amor a la fiesta y a la buena música.




Tequila Sunrise

Vida Nocturna en Puerto Escondido

Este lugar es por excelencia, el antro más popular de Puerto Escondido. "Tequila Sunrise" atrae gente de todas las edades, ya que cuenta con música variada y un ambiente muy prendido. Tequila Sunrise se encuentra a orillas de la playa. Venga a conocer el antro más grande de este excelente destino turístico y diviértase hasta bien entrada la madrugada.





Wipeout

En el reventado ambiente nocturno de "El Adoquín" encontrará una increíble disco de varios niveles que le mantendrá bailando al ritmo de los éxitos del momento hasta las 4 de la mañana. Venga a disfrutar de sus bebidas favoritas mientras luce sus mejores técnicas de baile con los diversos ritmos que encontrará en este divertido lugar.

Los Tarros

Si quiere disfrutar de las bebidas de su preferencia, acompañado por la mejor música y un gran ambiente, "Los Tarros" es una excelente parada. Ubicado en el andador, este bar goza de una ajetreada atmósfera cosmopolita. Venga a pasar una noche muy divertida con sus amigos, Los Tarros le está esperando.

Amnesia

Este lugar es uno de los antros más recomendados del momento. "Amnesia" le ofrece un ambiente avivado, excelente música, las bebidas de su preferencia y el contexto multicultural que se respira en Puerto Escondido debido a la afluencia de turismo proveniente de diversas partes del mundo. Venga y baile hasta el amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario